lunes, 4 de marzo de 2013

U.D. SIERRA DEL POZO 0 - PUENTE GENAVE 1

-->
Segunda victoria consecutiva del Puente de Génave.

Gran victoria a domicilio que viene a impartir justicia y levantar los ánimos a un equipo que está trabajando mejor de lo que reflejaba esa última posición en la tabla.

Largo desplazamiento a Pozo Alcón y viento frío durante todo el encuentro.


La primera mitad trascurrió con bastantes jugadas hilvanadas por el equipo puenteño pero que como viene siendo tónica habitual no llegaban a materializarse por falta de remate.
La defensa estuvo en todo momento muy bien posicionada y supo resolver de forma acertada las ocasiones del equipo del Pozo. Destacando la gran actuación y la enorme progresión durante la temporada del lateral izquierdo Llamas.

Así en una de estas jugadas de toque , el veterano y capitán, José Manuel realizó un disparo certero dentro del área grande y puso el gol puenteño que a la postre serviría para hacerse con los tres puntos.

La segunda mitad fue distinta, el Sierra del Pozo se empleó con mucha más agresividad tanto física como verbal hacia jugadores y trio arbitral, principalmente cebándose con un juez de linea de apenas 14 años. El Puente supo estar a la altura de las circunstancias y no caer sus trampas y no cometió ningún error que diera al traste con el buen encuentro que estaban desarrollando.

Como aspecto negativo hay que destacar el temperamento de Espinosa que recibió una tarjeta roja directa porque el arbitro no entendió sus recriminaciones.

En el aspecto positivo destacar de nuevo buenas intervenciones del cancerbero Paco, que hizo la mejor actuación de lo que llevamos de temporada.

Jugaron: Paco, Santi, Llamas, Espinosa, José Mauel, Fernando, Pablo, Borja (Álvaro 80'), David, PIijote (Ruben 70') y Abel (Joselu 75')

A.D. Alcorcón 3-5-2 football formation

El siguiente encuentro será de nuevo fuera y se rinde visita al Arroyo. Posiblemente este partido sirva para inaugurar el remozado estadio de nuestros vecinos.

Esperemos que el equipo puenteño continúe con esta linea ascendente que permita terminar la temporada con un buen sabor de boca.


No hay comentarios:

Publicar un comentario