lunes, 4 de febrero de 2013

SANTISTEBAN DEL PUERTO 3 - PUENTE DE GENAVE 1

-->
Partido con dos caras bien diferentes el disputado en el campo municipal de Santisteban.

Una primera parte excesivamente defensiva la que preparó Susi. Demasiado control táctico que hizo que los jugadores puenteños en ningún momento se encontraran a gusto en el terreno de juego. Fruto de este planteamiento, el equipo, que esta vez actuaba de visitante, no consiguió realizar ninguna ocasión de gol en los primeros 45 minutos. Los do goles encajados se debieron al buen hacer del equipo del Condado.


La segunda mitad cambió por completo. El equipo puenteño salió más ofensivo, de lo cual, disfrutó de varias ocasiones, de ellas cinco muy claras, destacando una gran acción de Borja que dribló hábilmente a su defensor aunque luego su centro no lo logró alcanzar ningún compañero. Todo esto debido al cambio de planteamiento que hizo que el equipo se abriera y disfrutara más con el juego.

Así en el minuto 75 Pijote tras un buen pase de Paco consiguió zafarse del defensa y materializó el gol visitante. El equipo contrario sufrió más, debido a la presión ejercida por el Puente de Génave y disfruto de menos ocasiones aunque pudo anotar otro gol que pondría el definitivo 3 a 1.

Excesivo castigo a un planteamiento muy defensivo que en el segundo tiempo cambió totalmente y si no hubiera sido por la falta de gol el resultado podría haber sido más positivo.

Jugaron: Paco, Ruben (Álvaro 85'), Llamas, Espinosa, Álvaro, Jose Manuel, Pablo, Borja (Raul 80'), Paco, Fernando (Joselu 60') y Abel (Pijote 45').

No hay comentarios:

Publicar un comentario