martes, 26 de febrero de 2013

PUENTE GENAVE 3 - AT. VILLACARRILLENSE 1

-->
Gran victoria en casa que sirve para dar ánimos a la afición y jugadores del Puente de Génave U.D.

Partido en una tarde fría, con el terreno en buenas condiciones.

El encuentro comenzó sin un claro dominador. El equipo visitante se plantó con las líneas muy adelantadas y de esta forma en el minuto 18 un gran pase de David y un magnifico control de Paco y buen disparo después, lejos del alcance del meta Villacarrillense hizo el uno a cero.

No se habían recuperado los visitantes tras encajar el gol cuando en la siguiente jugada Paco le metía el balón en profundidad a Borja que realizaba un gran disparo a la escuadra, golpeando incluso el palo por el interior, subiendo el dos a cero en el marcador.

Tras esto el equipo local se echó atrás para mantener el resultado y tratar de cazar alguna contra. Paco tuvo otra ocasión pero tras un mal control, no golpeó bien el balón y lo mandó cerca del córner.

La segunda mitad fue de asedio total del Villacarrillense ante un equipo local, quizá demasiado metido atrás. Pero aún así los de las Villas no tuvieron ocasiones muy claras, tuvieron demasiadas imprecisiones, quizá acusaron el cambio de superficie ya que su campo es de césped artificial.

Aún así tuvieron un gol,  Juanmi hizo un par de buenas intervenciones y el palo repelió otro disparo. El Puente de Génave se dedicó a salir al contragolpe, así en uno de ellos, Borja vió al portero adelantado, le lanzó un globo, este tocó con la punta de los dedos y le dejó el balón muerto a David, aunque algo escorado y a portería vacía echó el balón fuera.

Finalmente en un córner Llamas remataba tranquilamente en el primer palo y hacía el tercero que sentenciaba el partido.

De esta forma, tres puntos más en un partido donde, al contrario del resto de la temporada, esta vez el balón si quiso entrar y permite con esta victoria empatar a puntos al predecesor en la tabla, aunque Puente de Génave sigue en ultima posición.

Jugaron: Juanmi, Ruben (Santi 70'), Llamas, Espinosa, Jose Manuel, Fernando (Raul 75'), Pablo, Borja (Álvaro 80'), Paco (Julian 65'), David y Pijote (Abel 60')

mi alineacion
Ahora esperan tres salidas consecutivas en las que se va a luchar por seguir dando la imagen de este encuentro y demostrar que se le puede plantar cara a cualquiera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario