miércoles, 5 de diciembre de 2012

PUENTE GENAVE 1 - C.D VILLANUEVA ARZ 5

Dura derrota en un mal encuentro del Puente de Génave U.D., con muchos errores defensivos que facilitaron mucho las cosas al Villanueva.

Se presentaba un encuentro con bajas defensivas que hicieron a Susi tener que reestructurar nuevamente la defensa, aspecto que viene siendo habitual durante toda la temporada en todas las líneas del equipo.

El partido comenzó con muchas ganas de los visitantes que a los 15 segundos del saque inicial por parte del Puente de Génave, robaban el balón y hacían gol, pero que fue anulado por fuera de juego.
Pero la presión rival continuó lo que llevó a tener numerosas ocasiones en las que remataban de forma clara cerca de la portería de Juanmi. Así en el minuto 15 una de esas ocasiones fue transformada en gol.

Continuó igual la situación y entre imprecisiones locales en el 22,  Rafilla colocaba el 2 a 0 en  el marcador.

A partir de ahí los de Susi intentaron adelantar líneas pero sin llegar a tener ninguna ocasión clara. Los que sí las tenían eran los visitantes que inexplicablemente erraron varias hasta que hilvanaron una buena jugada que Muebles remató a placer.

De ahí hasta el final de la primera mitad los locales tuvieron la mejor ocasión del encuentro, una falta que se estrelló en el larguero y en el rechace Paco la mandó por encima del larguero.

En la segunda mitad el equipo puenteño salió con más ganas y el Villanueva más relajado con la ventaja cosechada en los primeros 45 minutos pero tampoco llegaban  las ocasiones, sin embargo en una contra los villanovenses hacían el cuarto.

A partir de ahí Puente de Génave se echó hacia arriba, cambió a defensa de tres y en estas que el equipo visitante logra anotar el quinto de la tarde. Los locales no se vinieron abajo y con garra y lucha buscaron el gol de la honra que diera una mínima alegría a los pocos aficionados presentes en una gélida tarde. Y este llegó a raíz de un dudoso penalti que anotó Limón en el minuto 87, con una gran estirada de Petete pero que finalmente se se coló por debajo de su cuerpo.

A pesar del mal resultado destacar la garra de los jugadores locales que en todo momento lo intentaron a pesar del marcador tan adverso.

Jugaron: JUANMI, RUBEN, JULIAN (FERNANDO 55'), PABLO, JOSE MANUEL, SANTI, JOSELU, BORJA, PACO (PACO 80'), PIJOTE (LIMÓN 45') y ABEL

El próximo partido es el comienzo de la segunda vuelta de la competición y se disputa nuevamente en casa ante el Linares 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario