miércoles, 7 de noviembre de 2012

PUENTE GENAVE 1 - U.D. SIERRA DEL POZO 4


Nueva derrota bajo el agua.

El partido se disputó el domingo por la mañana para aprovechar la asistencia de espectadores que estuvieran aquí por el puente de Todos los Santos, pero debido al mal tiempo no hubo buena entrada en el campo municipal.

Otro partido en casa y otra vez en un terreno en malas condiciones debido a la gran cantidad de agua caída lo que impedía el buen juego de ambos equipos.

Primera parte igualada en la que el equipo local dispuso de alguna buena ocasión clara pero sin llegar a materializarla ante un Sierra del Pozo que estuvo bien situado en el terreno de juego y que disponía de jugadores muy habilidosos y rápidos como el caso de Jodeño. Tanto fue así que en el minuto 30, en un contragolpe muy bien llevado el delantero centro visitante Baban ponía el 0 a 1 en el marcador.

Con este resultado se llegó al final de la primera parte.

La segunda parte comenzó con una clara intención de perder tiempo por parte del equipo visitante. Prueba de ello es que en el minuto 46 realizó la primera sustitución.
El equipo local salió muy “enchufado”como suele ser habitual en los últimos partidos pero pronto Jodeño en una grandísima jugada personal anotaba el segundo gol para su equipo.

Poco después el Puente de Génave se quedaba con un jugador menos por una entrada muy fuerte de Fernando que vio roja directa. Esto, unido a la pesadez del terreno de juego, hizo que al equipo local se le pusiera el partido muy cuesta arriba.

Posteriormente Juanmy se vio obligado a salir fuera del área y tocó el balón con las manos cuando un jugador rival lo encaraba en solitario. El árbitro le perdonó la expulsión pero en el lanzamiento de la infracción Baban hacía su segundo gol y el tercero para el Sierra del Pozo.

A partir de ahí, el equipo local lo intentó a la desesperada y se protestó como penalti una falta recibida por Ruben que el colegiado decretó que fue fuera del área. En un contragolpe Baban conseguía su hat-trick personal. Y finalmente en una falta lateral José Manuel de cabeza hacía el gol del honor para el conjunto puenteño.

El próximo partido se disputará de nuevo en casa, ya que el rival Arroyo del Ojanco ha solicitado el cambio por tener su campo todavía en obras, así que la visita al pueblo vecino será para la siguiente vuelta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario