jueves, 22 de noviembre de 2012

PUENTE DE GENAVE 2 - CHILLUEVAR C.F. 0


Segunda victoria de la temporada.
El pasado domingo en casa y en un terreno de juego que, esta vez si, se encontraba en buenas condiciones. Ante un rival directo, ya que el Chilluevar se encuentra también en los puestos bajos de la clasificación se logró la segunda victoria que sirve para abandonar el farolillo rojo.

La primera mitad tuvo claro dominio local. Gozando el Puente de Génave de buenas oportunidades y el equipo visitante se limitó a colgar balones altos que facilitaban la labor de nuestra defensa. No en vano, ha sido el primer encuentro en el que se ha logrado dejar la portería a cero.

Así, a la media hora Killo, en un gran fallo de la defensa rival se quedaba solo en el punto de penalti y remata a placer haciendo el primer gol. A partir de ahí los puenteños tuvieron varias claras ocasiones en especial en las botas de Paco que erró numerosas ocasiones claras pero que al filo de la primera mitad se desquitaba y anotaba el segundo gol para los locales.

La segunda mitad comenzó con una salida en tromba del Chilluevar, pero más que calidad futbolística lo que pusieron en liza fue agresividad, con duras acciones que el árbitro no supo atajar a tiempo a pesar de que más tarde expulsaría a un jugador visitante. Incluso hubo jugadores del banquillo que se encararon con el publico local.

Todas estas acciones hizo que hubiera continuas interrupciones del juego. Aunque el Puente de Génave no tuvo tanto control como la primera parte, en este caso tuvo, si cabe, más ocasiones de gol de nuevo en las botas de Paco, Pablo o Pijote pero que no subieron al marcador.

Jugaron: PACO, RUBEN, LLAMAS, JOSE MANUEL, ALVARO, SANTI (JULIAN 65'), PABLO, BORJA (PIJOTE 80'), PACO (ÁLVARO COZAR 85'), KILLO (LAI 75') y ABEL (JOSELU 55')

La siguiente jornada será la visita a Peal de Becerro ante un duro rival que se encuentra en la tercera posición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario