miércoles, 10 de octubre de 2012

PUENTE GENAVE 2 - SANTISTEBAN PUERTO 4


Segunda derrota consecutiva en casa ante un rival que aprovechó unos minutos de desconcierto local y con eso fue suficiente para hacerse con los tres puntos.

Tarde calurosa en el municipal puenteño.

La primera parte efectuada por nuestro equipo han supuestos los mejores minutos en lo que va de temporada. A los 15 minutos Paco se quedó solo ante el portero rival y adelantó a los locales. Desde ahí hasta el minuto 44 el Puente de Génave trenzó varias jugadas pero no inquietaron al meta rival, destacando una gran falta a la escuadra botada por Jose Luis a la cual respondió el portero santistebeño con una gran intervención.

Cuando iba a concluir la primera mitad en un balón largo la defensa local se vio obligada a realizar una falta y en el lanzamiento de esa falta, el balón golpeó en la barrera y despistó a Fernando, que en esta ocasión actuó de portero, y se coló en la portería empatando el encuentro.

Nada más comenzar la segunda mitad, vino el momento de bajón para el conjunto local que el visitante supo aprovechar. En varias jugadas calcadas con pases largos que cogieron la espalda a la defensa, el Santisteban anotó tres goles consecutivos.

Con el marcador en contra el Puente de Génave se volcó ante la portería visitante y este equipo protagonizó varios contragolpes con peligro, muchos de ellos desaprovechados con disparos lejanos ya que el meta local se encontraba bastante adelantado fruto de la presión que ejerció su equipo.

Como consecuencia de esta presión, con más fuerza que calidad, y a falta de 10 minutos para el final, llegó el gol de Jose Manuel que peinó una falta ejecutada de forma magistral por Espinosa. A continuación el equipo apretó todavía más y tuvo oportunidad de haber anotado algún gol más en botas de Alvaro y Paco.

Así se llegó al final de un partido en el cual el resultado fue más abultado de lo visto en el terreno de juego y en el cual el rival supo jugar muy bien con el resultado.

Jugaron: Fernando, Lai (RUBEN 75'), KILLO (Alvaro 65'), JOSE MANUEL, Espinosa, JOSELU, Pablo, BORJA (Julian 55'), Paco, Santi (PACO 80') y ABEL (PIJOTE 70')

La siguiente jornada se adelanta al viernes 12 donde se rinde visita al CD Beas de Segura, que viene de ganar al Linares 2011. Se trata de un equipo que ha descendido de Regional Preferente y que ha perdido algunos de su jugadores clave pero que conserva jugadores con gran experiencia y calidad.

Destaca la calidad de Javi Adan, la experiencia de Paco Zorrilla que procede del Orcera y la veteranía de Salero que no pierde su olfato de gol. Todo esto unido al entrenador por todos conocido Fernando Galiano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario