jueves, 4 de octubre de 2012

PREVIA PUENTE DE GENAVE UD - CD SANTISTEBAN DEL PUERTO


Próximo partido en casa tras la derrota sufrida en Sabiote por 3 goles a 0, en un encuentro marcado por la superioridad local y que gracias a las buenas intervenciones del jugador David, que en esta ocasión actuó de portero debido a que Juanmy estaba ausente por motivos personales, no se convirtió en una goleada.

A parte de la perdida de los tres puntos cabe destacar también un desgraciado accidente en el que el propio David, en una mala caída, apoyó mal la mano y sufrió una fractura de escafoides y tuvo que ser reemplazado por Fernando.

Ficha del partido:

Fecha: Domingo, 30 De Septiembre De 2012 a las 17:45
Lugar: Complejo Deportivo Municipal San Ginés de la Jara (Sabiote – Jaén)

  • Atlético Sabiote: Juan Diego, Diego, Robin, Cuevas, Juanito, Tronxo (Jordi 59'), Seba (Peski 82'), Juandi, Mata, Muñeco (Juangra 79') y Miguel (Pedro Fernandez 77')
  • Puente Génave Unión Deportiva: DAVID (PIJOTE 25'), KILLO, ABEL (Julian 55'), JOSE MANUEL, Espinosa, RAUL, Fernando, BORJA, Paco (PACO 77'), Pablo y Santi (Lai 70')
  • Goles del Atlético Sabiote: 1-0, Mata (77'); 2-0, Mata (82'); 3-0, Diego (88');

El partido se disputará a las 17.15 para que de tiempo de ver el clásico Barcelona- Real Madrid.

El rival es el Santisteban del Puerto, conjunto al que nos enfrentamos en pretemporada, que viene de endosarle un 4 a 1 al Linares 2011.

Como novedades con respecto al año pasado son el entrenador y varios jugadores procedentes del Atlético Villacarrillense.

En defensa se mantienen bajo la dirección del veterano Quiles y tienen la importante baja de José que se ha retirado y que la pasada campaña fue autor de 14 goles.

El centro del campo es la línea que más ha cambiado con la incorporación de jugadores de Villacarrillo y la baja del veterano Curro. Destacando Cristian y sobretodo Pichi que este año ya lleva 3 goles y que la temporada pasada consiguió 22.

En la delantera tienen pocas novedades con respecto al año anterior.

Con respecto a nuestro equipo destacar la ausencia del portero Juanmy, así como la de su sustituto David, como ya hemos comentado anteriormente. Lo que obligará al entrenador a poner a Fernando o quizá a Paco Berzosa bajo los palos.

Se prevé un encuentro igualado con un rival, como se suele decir, de los de nuestra liga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario