miércoles, 19 de septiembre de 2012

PUENTE DE GÉNAVE U.D. 2- BAÑOS CD 1

 
Sufrida victoria la cosechada el pasado sábado en el primer partido de esta temporada en nuestro campo municipal.

Comenzó el encuentro con un tanteo inicial de ambos equipos en una tarde donde la calor fue uno de los protagonistas. El Puente de Génave U.D comenzaba poco a poco a irse haciendo con el partido pero no llegaban las ocasiones claras hasta que en el minuto 25 un balón largo del Baños CD pilló a la defensa adelantada y Espinosa al intentar recuperar su posición golpeó de forma involuntaria el balón con las manos dentro del área, por lo que el colegiado decretó la pena máxima que fue convertida en gol por el delantero visitante Josete.

A partir de ahí y hasta el descanso el dominio pasó a manos del equipo visitante con alguna que otra ocasión pero que no materializó.

La segunda parte comenzó con nuestro equipo queriendo darle la vuelta al marcador, con un mayor dominio y con las perdidas de tiempo visitante. Hasta que fruto del cansancio visitante, de los continuos cambios por parte de su entrenador, que quizá descentraron un poco al equipo, y de la presión local, en un saque de esquina Álvaro remató el balón a las mallas casi libre de marca, lo que ponía el empate.

Seguidamente el equipo no se vino abajo y siguió intentando la victoria con continuos pases largos hacia el delantero Paco, que estuvo a punto de “cazar” alguna. Fue Pablo, a falta de 10 minutos para el final, el que recogió un balón suelto en el área y consiguió darle la primera victoria local al Puente de Génave UD.

Esta victoria deja al equipo en sexta posición. El próximo domingo de nuevo se jugará en nuestro campo a las 19.00 horas.

Jugaron: JUANMI, JOSE MANUEL (RAUL 75'), LLAMAS, ALVARO, ESPINOSA, JOSELU (LAI 80'), PABLO, SANTI (PIJOTE 70'), PACO, DAVID (JULIAN 65') Y ABEL (BORJA 45')

No hay comentarios:

Publicar un comentario