miércoles, 26 de septiembre de 2012

PUENTE DE GÉNAVE UD 1- TORREPEROGIL 3

Primera derrota en casa ante uno de los equipo punteros de esta Primera Provincial.

Como ya vaticinábamos en la previa iba a ser un difícil encuentro y así lo fue. Torreperogil estuvo muy bien posicionado en el terreno de juego y ya en el minuto 15 se pusieron por delante en el marcador con un gol rematado entre el delantero visitante Tote y el defensa local Llamas.

El equipo visitante dominó el resto del partido, que siguió con continuas perdidas de tiempo y con una actuación muy permisiva del colegiado que llegó a sacar de quicio al entrenador local y que al protestar fue expulsado.

Los demás goles llegaron en la segunda parte, en el 55 de Sabaca y en el minuto 70 de Sergy al transformar un dudoso penalti por manos de central Alvaro, que fue expulsado por esa acción.

 Maquilló el resultado Espinosa anotando un gol olímpico.

Jugaron: DAVID, JOSE MANUEL, LLAMAS (KILLO 30'), Alvaro, Espinosa, JOSELU (Lai 80'), Pablo, Santi (ABEL 60'), Paco (Julian 70'), PIJOTE (PACO 82') y BORJA

El próximo domingo a las 18.45 toca visitar el estadio del Atlético Sabiote. En los tres partidos disputados este equipo todavía no conoce la victoria, lo que contrasta con la buena temporada pasada que cosechó quedando en cuarta posición.

El equipo es prácticamente el mismo que el pasado año con alguna incorporación procedente de Torreperogil y destacando a su guardameta Juan Diego que la campaña pasada fue el segundo menos goleado de la categoría.

Partido complicado en un campo grande y ante un rival que aunque se encuentra por debajo en la clasificación es un buen equipo y seguramente estará arriba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario